PASIÓN POR AYUDAR EN LA GRAN COLECTA PÚBLICA NACIONAL
• Hoy y mañana, todos somos Hinchas Contra el cáncer
Como parte de las actividades de la Colecta Pública Nacional 2023 de la Liga Contra el Cáncer (LCC), hoy y mañana se realizarán dos importantes jornadas de recaudación de donativos a través de las alcancías físicas, con nuestros voluntarios, quienes, además de recorrer las calles, estarán recibiendo las colaboraciones en las 25 carpas instaladas en distritos tales como Miraflores, Jesús María, San Isidro, Los Olivos, Pueblo Libre, San Miguel, La Molina, Surco, Cercado de Lima, San Borja, entre otros.
Como antesala de esta gran fiesta solidaria, ayer destacados artistas locales y voluntarios de la LCC se reunieron en el Parque de las Aguas a fin de invocar a los peruanos a sumarse a la hinchada más importante: contra el cáncer. Cabe precisar, que gracias a los donativos la institución realiza diversas campañas gratuitas durante todo el año, con el objetivo de disminuir la incidencia del cáncer en nuestro país.
Pasión que salva vidas
La Gran Colecta Nacional Pública 2023 es un solidario pretexto para demostrar que podemos cambiar la dura realidad del cáncer en el Perú. Cabe recordar que durante todo el mes se recibirán las donaciones mediante las billeteras electrónicas (Yape al 955 916 736 y Plin al 988 562 293) y aplicativos bancarios (BCP, BBVA, Scotiabank y Banco de la Nación). En www.ligacancer.org.pe encontrarán todas las opciones para colaborar dentro y fuera de nuestra nación (PayPal).
Con esta recaudación de fondos, la LCC proyecta seguir implementando campañas de información y detección temprana del cáncer en la población vulnerable que no cuenta con fácil acceso a los servicios de salud, en todo el país.
El dato
Desde 1950, la Liga Contra el Cáncer realiza una labor trascendental en las distintas acciones de prevención del cáncer. Este año a la Colecta Pública Nacional se han sumado empresas auspiciadoras como Rímac, Doradobet, Caja Huancayo y Aceros Arequipa. Ahora necesitamos del aporte de los héroes de a pie.