QUERY GEORGE LA VOZ PERUANA DE DLG REGRESA CON “MI CORAZONCITO”

        QUERY GEORGE LA VOZ PERUANA DE DLG

REGRESA CON “MI CORAZONCITO”

Éxito cuenta con la producción del reconocido Sergio George

 

Query George se ha convertido en una absoluta estrella de la música latina, es peruano y representa a nuestro país en lo más alto de la música urbana con su impecable y altísimo nivel de canto es parte desde hace algunos años de la legendaria agrupación DLG, donde se hace cargo de los temas principales de la banda, ahora en colaboración con el afamado grupo Los 4 de Cuba ha lanzado su versión de “Mi Corazoncito”, tema que ya se ha metido en las listas de éxitos de todos Latinoamérica.

 

Query radica en Nueva York desde hace varios años, sus inicios fueron duros pero esperanzadores, se dedicaba a cantar en las calles tanto en Lima y Estados Unidos donde buscaba una oportunidad, llegó el día en que el mismísimo Sergio George vio su talento y decidió apostar por él, es así que logra ser parte de varios proyectos junto al productor llegando incluso a ser nominado a los Premios Lo Nuestro en la categoría de Revelación del Año con la agrupación neoyorkina Son Callejero, con la canción “Dont Get It Twisted” álbum producido por la compañía Cutting Records.

 

Posteriormente a ello “la voz urbana” Query George lanza su primer tema como solista “Regresa a mí”, el cual se volvió un éxito de inmediato. tanto así que el canal musical más exitoso en la música latina HTV empieza a rotar el tema regularmente.

 

DLG recibe en sus filas el talento de Query George y con ellos graba el tema “Resistiré”, una canción que se hizo viral en la pandemia el año pasado que contó además con la colaboración de Andy Montañez, Yiyo Sarante, Charlie Cardona, Adolescent's, Grupo 5, Yaharia Plasencia, Josimar y su Yambu, Daniela Darcourt, Son Tentacion, Cesar Vega, Combinación de la Habana, Acarey, entre otros.

 

Del mismo modo, Sergio George volvió a convocar a Query para una colaboración en el tema de Tito Nieves y Daniela Darcourt , “Si tu te atreves”, canción que ha pegado mucho en las radios.

 

Finalmente ha sido invitado por la reconocida agrupación Los 4 de Cuba, siempre al mando de “El Jefe” Jorge Junior y su mano derecha Batule DJ para grabar cuatro canciones, para su próxima producción musical de la cual ya podemos escuchar el single “Mi corazoncito”, versión del afamado tema de Anthony "ROMEO" Santos.

 

Con la tecnología de Blogger.