“LA FAMILIA MONSTER, LA PELÍCULA” LLEGA A LOS CINES ESTE 23 DE MARZO

Este 23 de marzo, Star Films trae a la cartelera peruana un largometraje que conquistará y encantará a todos: “LA FAMILIA MONSTER, LA PELÍCULA”. Una comedia familiar del director italiano Volfango De Biasi que nos trae a conocidos personajes que han provocado pavor en varias cintas y que ahora solo causarán más de una carcajada entre los espectadores.

La historia nos trae a Adalberto y Luana, dos jóvenes enamorados que cuando descubren que están esperando un hijo, se encuentran ante el problema de decírselo a los padres del otro. Para ella (aparentemente) el problema no existe porque dice ser huérfana de ambos. Para Adalberto, se vuelve más complicado pues su familia es literalmente monstruosa: un padre y una hermana vampiros, una madre bruja, una abuela fantasma y un tío zombi.  Sin contar que él es un hombre lobo.

Sin embargo, Adalberto decide presentar a su familia tratando de salvar las apariencias y siendo consciente que ellos desprecian a los humanos. Ante ello, Luana confiesa que sus padres están vivos también a sus padres que de normales no tienen nada y hacen temblar de miedo a los verdaderos monstruos pues son groseros, escandalosos y sin cortesía.  

Por un lado, una familia de monstruos de alto rango y "antigua", educada y legítimamente rica; por el otro una familia de evasores de impuestos, ignorantes y con la única habilidad de saber engañar a los demás. Los dos muchachos se ven así obligados a lidiar con sus raíces, su naturaleza y todas las cuestiones críticas que se derivan de ella por el bien del embarazo y la relación.

La película dirigida y escrita por De Biasi mezcla expertamente las divertidas historias de terror popularmente conocidas para crear una excelente comedia que conquistará al público, además de dejar una curiosa reflexión: ¿Qué da más miedo: un vampiro o un ladrón? Pues nunca puedes llegar a conocer bien a alguien a menos que conozcas primero a su familia. 

 


Con la tecnología de Blogger.