BILLBOARD MUSIC AWARDS 2021_E!

            

MIRA TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS BILLBOARDS MUSIC AWARDS 2021
E! Entertainment Latinoamérica una vez más trajo a Latinoamérica la alfombra roja más emocionante de la industria de la música completamente en VIVO con todos los detalles fashionistas, confesiones íntimas y todo lo que los fans mueren por saber sobre sus estrellas y artistas favoritos.

¡La noche más grande de la música llegó! Este domingo 23 de mayo se desplegó la alfombra roja con más ritmo del año: los Billboard Music Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizó la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a los fans un acceso único en primera fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas desde el Microsoft Theater en Los Ángeles.

Grandes jugadas fashionistas... Nada mejor que una alfombra roja musical para esto. Seguro que ha sido un año de gran éxito para la música, y en los Billboard Music Awards 2021, los fanáticos pudieron celebrar a los artistas responsables de esos bops.

En representación de Latinoamérica, Becky G, Karol G, Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna sin duda dejaron a la región en alto con estilos que darán de qué hablar todo el año. 

Antes de la hora del espectáculo, The Weeknd arrasó en la primera ronda de anuncios de ganadores con siete premios, seguido por el rapero Pop Smoke con cuatro y Bad Bunny con tres.

Los espectadores quedaron sin aliento ante las actuaciones increíbles de Alicia Keys, Pink y Duran Duran.

Además, ¡también hubo música nueva! DJ Khaled, H.E.R. y Migos estrenaron su sencillo "We Going Crazy" y la sensación del K-pop BTS realizó el debut televisivo mundial de su pista en inglés, "Butter". Atrévete a decir que va a ser dinamita.

Actuaciones increíbles y nuevos lanzamientos, y una vez más las celebridades rockearon ('n roll) su gran llegada a la alfombra roja.

Con la tecnología de Blogger.