ACTORES DE "BETTY LA FEA" LLEGARÁN POR PRIMERA VEZ A TRUJILLO!

                         

Confirmado! Tres de los principales actores de la éxitosa serie televisiva "Yo soy Betty la Fea"  visitarán por primera vez  Trujillo para protagonizar la obra teatral "El Diván Rojo" a realizarse el Viernes 14 de abril en el Teatro "Victor Raúl Lozano Ibáñez" más conocido como el Teatro Upao.

Lorna Cepeda,  Natalia Ramírez y Julio César Herrera presentarán la comedia romántica "El Diván Rojo" escrita por Fernando Gaitán, el mismo autor de "Yo soy Betty la Fea" y de "Café Aroma de Mujer"

Ante el sold out de  su próxima presentación el 15 de Abril en Lima y a pedido del público, Lorna ,Natalia y Julio César eligieron a la Capital de la Primavera para una segunda fecha de la obra "El Diván Rojo".

Bajo la dirección de Víctor Quesada, está pieza teatral aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de "Luis Mario" un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera  y su atractiva paciente "Carla Santamaría" interpretada por Lorna Cepeda en una consulta en el diván rojo que los lleva a un sinnúmero de situaciones llenas de humor y drama.

Por su parte , la actriz Natalia Ramírez tiene una participación especial en esta comedia romántica,  además de ser productora de la misma.

Cabe destacar que ya están a la venta los boletos en la plataforma digital de Entrada Ya con precios en pre -venta desde s/.110 Mezzanine 2, s/.155 Mezzanine 1, s/.170 Palco, s/.195 Platea Alta   , s/.260 Platea Baja Central.

"El Diván Rojo" también se presentará el 20 de Abril en Santiago de Chile y 4 de Mayo en Bogotá.


Con la tecnología de Blogger.