TAMARA SAITH REPRESENTA AL PERÚ EN COLOMBIA MUSIC FEST



La joven cantautora Tamara Saith, representará al Perú en el Colombia Music Fest, festival internacional de la canción, reconocido evento que se realiza año a año en la ciudad de Sogamoso, Boyacá - Colombia, reuniendo a representantes de diferentes países, enmarcando un intercambio cultural y un concurso de música. La presente edición reúne a 7 países; Paraguay, México, Cuba, Ecuador, Colombia, Venezuela y Tamara Saith, de Perú. Va del 7 al 12 de diciembre, fechas en las que se realizará gira de conciertos en diferentes municipios del departamento y la gala final el domingo 12 de diciembre a las 6:00 pm hora de Bogotá en el Teatro Sogamoso. Todo será emitido por las redes sociales del Festival: https://www.facebook.com/colombiamusicfestoficial/

La cantautora nacional, después de lanzar su primer sencillo y álbum en el 2020, en el 2021 realizó su segundo sencillo "CONTROL", Afro-Trap que se hizo acreedor a un importante reconocimiento, de Estímulos Económicos para la Cultura del Ministerio de Cultura 2021. El tema dice "NO" al machismo y manifiesta la necesidad que las mujeres tomen el control y la decisión sobre sí mismas.  Propuesta que es un aporte cultural desde la música, donde fusiona el trap, ritmo predecesor del rap, con nuestros ritmos afro - peruanos, teniendo al cajón como protagonista, poniendo en valor nuestra cultura peruana, específicamente la afrodescendiente. CONTROL representará al Perú en el festival. 

Una de las actividades del Festival es el concurso en redes sociales para designar al artista más popular. Debajo los enlaces para apoyar a Tamara Saith. Dar me gusta, comentar y compartir.


A su regreso, el sábado 18 de diciembre, Tamara Saith ofrecerá un concierto presencial y streaming, noche en la que nos compartirá vivencias, experiencias y lo recientemente vivido en Boyacá - Colombia. Será un emotivo concierto - performance, con una narrativa en la que intercala algunos de sus más recientes temas, con reconocidos éxitos, en inglés y español, de Nathy Peluso, Rosalía, Shakira, Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa, Harry Styles, entre otros pasando por el Pop, Latín Pop, R&B, Trap y Rap. 

La cita será a las 7.30 p.m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. Entradas por joinnus, capacidad limitada con estricto protocolo sanitario.


DATO

TAMARA SAITH en Concierto

Sábado 18 de diciembre 

7:30 p.m. 

Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma 

Av. Larco 770  Miraflores, Lima, Perú. 

Entradas a la venta en Joinnus, en modalidad presencial y streaming.

Capacidad limitada. 

https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-tamara-saith-en-concierto-44801




 

Con la tecnología de Blogger.