GUSI ALCANZA MÁS DE 9 MILLONES DE REPRODUCCIONES CON “LOCOS DEMENTES”

GUSI ALCANZA MÁS DE 9 MILLONES DE

REPRODUCCIONES CON “LOCOS DEMENTES”

El videoclip es interpretado junto a Greeicy y Mike Bahía, y cuenta la historia de un detective que busca a una pareja de prófugos. El cantante colombiano estará de promoción en Perú en los próximos días.


Desde su estreno oficial, el nuevo videoclip del cantante colombiano Gusi “Locos Dementes” ha superado los 9 millones de reproducciones en sus plataformas oficiales. Este nuevo material audiovisual cuenta con las participaciones de los populares Greeicy y Mike Bahía, fusionando ritmos colombianos que siempre lo han caracterizado; con mezclas de acordeón con el pop urbano y todos los elementos de percusión que han estado acompañado al cantautor durante su carrera, quién próximamente llegará a nuestro país en gira promocional.  

Esta canción es más que un tema; quería mostrar una pareja real que a diario presentan su cotidianidad de una manera sincera, ellos son unos locos dementes de amor, perfectos. Además, es la unión de la amistad a través del tiempo para cantar mucho más que letras bonitas. Es una invitación a robar besos imprudentes y que así, puedan conquistar a sus amores” comentó el colombiano Gusi sobre su sencillo ‘Locos Dementes’.

El videoclip, que cuenta con más de 9 millones de reproducciones, juega con la letra de la canción mientras ellos hablan de amor. En la producción audiovisual, un detective busca a una pareja de prófugos. Gusi, el investigador, comenzará la persecución por cielo y tierra; el encuentro, totalmente musical en medio del más soñado cultivo de flores.


Escucha la nueva canción de Gusi en https://ONErpm.lnk.to/Locos_Dementes

Videoclip Youtube: https://youtu.be/W7ewT-dBh2Y


Con la tecnología de Blogger.