“QUEREMOS A OASIS EN PERÚ”

Tal como sucedió hace una semana, los fanáticos peruanos de la banda británica Oasis han contratado un enorme panel publicitario frente al Estadio Nacional hoy precisamente el día que juega la selección peruana de fútbol frente a Uruguay, la expectativa por ver a los hermanos Gallagher en Lima se mantiene intacta y los seguidores siguen firmes en su convicción de pedir que la gira mundial de los hermanos pase por nuestro país. Mañana también habrá un panel frente al Mega Plaza de Los Olivos.

Hace algunos días las redes sociales y medios de distintos países rebotaban la noticia inesperada de que un panel de 12 metros de longitud estaba colocado cerca del Jockey Plaza en Monterrico, pidiendo que la banda Oasis toque en Perú y los “Madferits” siguen con su campaña esta vez llevando su mensaje frente al Estadio Nacional, el primer recinto deportivo de nuestra patria y el lugar donde alguna vez tocó la banda de Liam y Noel.

Aquel show realizado el 30 de abril de 2009 reunió a más de 48 mil asistentes y generó buenos comentarios y reacciones positivas entre los integrantes del grupo, “El show en Perú fue el mejor que hemos hecho, será difícil de superar”, mencionaba el bajista de Oasis, Andy Bell en una entrevista en Chile aquel año, mientras que Liam Gallagher en pleno show dijo: “esta es la mejor ciudad en años”, desatando la euforia de miles de fanáticos presentes en el recital.

La gira mundial Live 25 de Oasis ha anunciado varias fechas en el Reino Unido y Norteamérica y se rumora que deben sumarse Brasil, Argentina y Chile al tour, es por eso que los fans peruanos han recurrido a las redes sociales y a la misma calle para expresar su deseo de ver de nuevo sobre un escenario peruano a la banda de sus amores. Esta semana sumaron Australia a su recorrido.

El panel con la frase QUEREMOS A OASIS EN PERÚ estará disponible viernes, sábado y domingo frente al Estadio Nacional mientras que un panel similar será colocado el sábado frente al centro comercial Mega Plaza de Los Olivos.

Con la tecnología de Blogger.