KANDAVU MANAGEMENT APUESTA POR EL TALENTO NACIONAL

 La nueva división de la reconocida empresa organizadora de eventos trabajará en el desarrollo y promoción internacional de artistas emergentes y consolidados de la escena musical.

El Grupo Kandavu continúa apostando por la industria del entretenimiento, por eso abre su división de gestión artística musical. Se trata de una nueva plataforma de desarrollo y proyección para artistas musicales emergentes y consolidados en el mercado, avalados por la experiencia de la reconocida empresa dedicada a la organización de eventos y espectáculos internacionales. 

Como parte de esta iniciativa, el grupo ha nombrado a Mario Melgar como Gerente General de la división, quien ha liderado anteriormente importantes empresas del sector, como Cerro Music en USA, y Sony Music en Perú. Melgar dirigirá el equipo de profesionales que se encargarán de la representación, promoción y desarrolló de los artistas de la nueva división de Grupo Kandavu.

"Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de esta nueva división y de contar con Mario como líder de nuestro equipo de Artist Management. Nuestro compromiso es brindar las mejores oportunidades y herramientas para que los artistas puedan desarrollarse y destacar en el mercado del entretenimiento internacional”, comenta Alejandro Gonzalez el CEO de Grupo Kandavu. 

Grupo Kandavu trabajará el desarrollo y promoción del talento artístico peruano en el mercado del entretenimiento, ofreciendo una plataforma de proyección y crecimiento internacional para artistas musicales de todo el país. La división de Management de Grupo Kandavu estará abierta a artistas musicales de todo género musical en todo el país. Aquellos interesados en formar parte de la cartera de artistas de la empresa, pueden publicar su material de presentación en Instagram o TikTok con el hashtag #FamiliaKandavu2023 para poder participar en el proceso de selección de artistas que integrarán el catálogo de Kandavu Management. Más información en Instagram: @kandavumgmt  

 


Con la tecnología de Blogger.