MIGUEL SAMAMÉ RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

 


Además, anuncia su próximo concierto cantando a dúo con Cerati gracias a la tecnología.  

El cantautor peruano Miguel Samamé retornó de México con una serie de presentaciones en cuatro escenarios con Sold Out, que le permitió hacer el tributo a Gustavo Cerati, recordado vocalista de Soda Stereo, además presentar sus temas propios de su primera producción discográfica titulado “Espiritual”, que ya se encuentra en las diferentes plataformas musicales.

Los locales “El Piso 33” y “Darwing’s” en Tamaulipas y el Teatro Ángela Peralta de la ciudad de México fueron los tres escenarios que el peruano realizó con gran éxito por la cual espera volver pronto al país azteca.

“Satisfecho con los resultados, en esta tercera oportunidad se me abrieron muchas puertas, con propuestas para llevar mi música a ese país, esperando que se concreten para este año. Quiero agradecer a todo el público mexicano por apoyarme con mis canciones propias como al tributo que realicé al maestro Gustavo Cerati, gracias totales”, expresó Samamé.

Ahora en su regreso a Lima, el cantautor inició la promoción de su primera producción musical titulada “Espiritual” en una gira de medios para dar detalles de la realización de su primer CD que lo pueden encontrar en las diferentes plataformas musicales.

“Espiritual” contiene 14 canciones de su autoría teniendo títulos como “Nave especial”, “Nunca enmudece”, “Látigos”, “Mujer de oriente”, “Caja de sorpresas”, entre otros temas, que el cantautor peruano ofrecerá a sus seguidores lo mejor de sus composiciones con el sello personalizado de Miguel Samamé.

Asimismo, el cantautor peruano anunció su próximo concierto este viernes 31 de marzo en el Centro de Convenciones Bianca con el show “Cerati- Visualizer 3” desde las 8:30 de la noche. Donde hará dueto con Cerati, gracias a la tecnología y las pantallas gigantes del escenario que proyectarán la imagen y voz del líder de Soda Stereo en un espectáculo con su banda Rasa en vivo. Entradas a la venta en Teleticket.

Con la tecnología de Blogger.