ZAPATOS PARA RECIBIR EL OTOÑO

Se viene el cambio de estación, pronto se irá el verano y ya se siente el otoño a la vuelta de la esquina. Estas épocas son todo un reto para nosotras al momento de conseguir ese balance de temperatura, estilo y comodidad al vestirnos. Buscamos un punto medio para estar cómodas, pero no es fácil.  

El Programa Brazilian  Footwear promovido por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, presenta las tendencias en moda de calzados para esta época del año:

Para la marca Vincenza el estilo animal print de pelo pintado con punta cuadrada y taco curvado es ideal para romper un look serio y aportar una dosis de elegancia y sensualidad en un accesorio tan importante como los zapatos. Se pueden llevar con faldas midi, jeans, o vestidos largos ya que, debido a su minimalismo, combinan perfectamente con cualquier tipo de look.

El estilo femenino con inspiración de los años 90s es la recomendación de Ala Satz, zapatos con vinilo o pvc transparente que dejan ver la anatomía del pie y el taco en acrílico transparente proporcionan una silueta más fina. Para estilizar la figura y que visualmente se vea más larga, se sugiere igualar el tono de tu piel con un zapato transparente para que no corte la pierna. El vinilo puede ser un elemento que le dé el toque chic, versátil y moderno a un look. 

Los mules de la marca Valentina son prueba de que los flats pueden ser sofisticados y únicos al tener el clásico estilo europeo en su ADN. Un zapato que queda igual de bien con vestidos ligeros, unos pantalones de sastre o el básico jean para ir a la oficina o un fin de semana cualquiera. La aplicación de pedrería le brinda al mule, la dosis exacta de delicadeza y elegancia, combinando lo práctico y cómodo.







Con la tecnología de Blogger.